Fonseca regresa al Perú

Lima.-Tras recibir recientemente el Premio ASCAP en la categoría tropical, el cantautor colombiano Fonseca, vuelve al Perú para presentarnos su nuevo single “Simples Corazones” y ser participe del 1er “Mastercard Music Sessions” producido por Mastercard y Sony Music, que se llevará a cabo por primera vez el 5 de mayo en el Jockey Club del Perú.​

Fonseca, ganador de 5 Latin Grammy, es hoy en la actualidad un símbolo de excelencia en el mundo de la canción y su nueva creación musical está repleta de sonidos refrescantes unidos a ritmos de su tierra Colombia, y nos remonta en momentos a su éxito internacional de “Te mando flores” que lo hiciera conocido en el año 2005.

“Simples Corazones”, el nuevo single,​ llega acompañado por un vídeo musical grabado en su ciudad, como un homenaje a Bogotá y el cual será parte de la campaña para Pro Colombia “Colombia land of Sabrosura”.

Otros de sus éxitos más recientes parte de la nueva producción incluyen: “Por pura curiosidad” con 30 millones de vistas al momento, la versión del mismo tema ft. Spencer Ludwig, ex integrante de Capital Cities y “Cuando Llego a Casa”, tema oficial de la telenovela de Televisa “Papá a toda madre”.

Además de su reconocido trabajo con artista, Fonseca ha dedicado su tiempo a su trabajo filantrópico a través de su Fundación Gratitud, la cual se dedica a apoyar emprendimientos culturales que tengan un impacto social.

Hoy en día Fonseca, también forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media.

FONSECA, deleitará a sus fans interpretando sus más grandes éxitos como “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Te mando Flores”, “Eres mi sueño”, “Cómo me mira” y podrás con tu tarjeta Mastercard  adquirir  entradas en Teleticket de Wong y Metro y acceder a zonas exclusivas: Zona

Black (exclusivo para Mastercard Black) S/ 339 nuevos soles donde acceden a piqueos y bebidas sin costo y Zona Platinum (válido con todas las tarjetas Mastercard débito, crédito o prepago) S/.139 nuevos soles.