Fondos colectivos: Una alternativa para tener tu casa propia

Lima.- Si estás buscando alternativas de financiamiento para tener tu casa propia, podrías considerar los fondos colectivos, una nueva forma de pago que no limita tu capacidad crediticia en el sistema financiero.

La empresa especializada en fondos de colectivos, Maquisistema, ofrece este servicio para todo aquel que desea cumplir el sueño de la casa o negocio propio con su producto de ahorro programado, Casa Ahorro 120 que permite pagar un inmueble en 120 cuotas.

Esta nueva alternativa tiene como objetivo la planificación financiera independientemente de la situación en la que se encuentre el asociado en el sistema financiero tradicional.

“Recientemente el mercado de fondos colectivos es la nueva alternativa para aquellas personas que no tienen acceso al sistema financiero por distintos motivos; entre ellos, la falta de historial crediticio y que no consigan habilitarse ante el sistema financiero, en el caso que tenga las posibilidades de pago”, señaló Mariana Garland, gerente de Operaciones de Maquisistema.

Asimismo, uno de los mecanismos más solicitados para la compra de una casa, negocio u otro tipo de inmueble son los créditos hipotecarios gestionados por las entidades financieras; bancos, cajas de ahorro, financieras y cooperativas.

“Lo que hacemos es invitar a nuestros clientes a que se unan a grupos de ahorro financiero para construir su sueño de inversión inmobiliaria e incluso cancelar anteriores créditos hipotecarios”, recalcó Garland.

El sistema que ofrece Maquisistema con los programas de ahorro de 10 años cuenta con una cuota anual de 2% haciendo de estos programas, uno de los más competitivos del mercado.

Casa Ahorro 120 de Maquisistema cuenta dos modalidades de adjudicación; la primera es mediante sorteos todos los meses y la segunda por remates, adelantar cuotas libres o voluntarias.

A %d blogueros les gusta esto: