Flores JR. El segundo más rápido en tanda oficial 24 horas cota usa

Lima.- El piloto peruano Ricardo Flores Júnior logró anoche el segundo mejor registro en la Categoría CUP 1 en la tanda oficial nocturna con miras a su participación en las 24 Horas Cota USA, que se inician hoy sábado a las 11.30 de la mañana. La carrera ha sido programada en dos partes, finalizando la primera doce horas y media después, es decir a la media noche. Luego de un receso, la segunda sección del domingo será entre las 09.00 y 18.00, completando las veinticuatro horas.

Al mando de un BMW 235i Racing Cup del equipo alemán Sorg Rennsport, Flores júnior compartirá el manejo con el mexicano Benito Tagle y los estadounidenses Simon Tibbett y Wiliam Hendrix. Participarán pilotos de más de 20 países, entre ellos de Holanda, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Australia, China, Dinamarca, Austria, Suecia, Bélgica, México, Canadá, Gran Bretaña, Finlandia, Noruega, Perú y Luxemburgo, divididos en más de treinta equipos.

“En el 2016 construimos un lazo íntimo con Sorg y creo que por eso recibí la invitación. Lo tomo de la mejor forma y será otro reto en mi actividad profesional como piloto. Súper emocionado por buscar un logro para mi país. Vamos a dejar todo en la pista, estamos entrenando mucho y lo bueno es que hace poco Los Caminos del Inca fueron básicos para estar en forma y eso me deja tranquilo. Ojalá que algunos patrocinadores se sumen a este proyecto,” manifestó Ricardo Flores hijo.

Por su parte, el dueño del equipo Daniel Sorg tuvo palabras de elogio para Ricardo. “Lo conocemos hace dos años, ya que corrió para nosotros en Daytona y Dubái. Es un piloto joven, talentoso, disciplinado y con mucho futuro. Esperamos que en unas horas nos vaya bien y le deseamos mucha suerte junto a sus compañeros.