Flores inicia hoy actividad para las 24 horas de cota usa

Lima.- El piloto peruano Ricardo Flores Jr. iniciará hoy jueves su actividad en Austin, Texas, con una sesión de entrenamientos extraoficiales privados para lo será la carrera ‘Las 24 Horas Cota USA’, última fecha correspondiente al Campeonato 24H Series. A partir de las 14.45 (hora de Perú) todos los participantes dispondrán de 150 minutos para poner a punto sus autos. A bordo de un BMW 235i Racing Cup del Team alemán Sorg Rennsport compartirá el manejo con sus colegas Simon Tibbett, Wiliam Hendrix y Benito Tagle.

El viernes, la segunda sección será a partir de las 09,45, mientras la primera práctica oficial ha sido fijada para las 14.00 horas. Finalmente, la clasificación se realizará a 15.45 y en la noche volverá a las pistas para su última oportunidad de dejar todo listo para la competencia que se inicia el sábado a las 11.30. Habrá un receso entre la medianoche de ese día hasta las nueve de la mañana del domingo. La segunda parte de estas 24 horas culminarán a las ocho y media de la noche, siempre en horarios de Perú.

Participarán pilotos de más de 20 países, entre ellos de Holanda, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Australia, China, Dinamarca, Austria, Suecia, Bélgica, México, Canadá, Gran Bretaña, Finlandia, Noruega, Perú y Luxemburgo, divididos en más de treinta equipos.