Fitosana Perú lanza colageno para fortalecer piel y articulaciones

El colágeno es una proteína que se encuentra en el organismo humano y es la protagonista de casi un tercio del contenido proteico total del cuerpo. Esta proteína se dispersa alrededor de los músculos, tendones, articulaciones, piel y sistema digestivo.

El colágeno ayuda a mantener el cuerpo unido, aporta elasticidad a la piel y ayuda a facilitar el cambio de las células muertas para reducir los signos del envejecimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo su producción comienza a disminuir de manera natural y comienza a manifestarse con flacidez de la piel, dolor en las articulaciones y arrugas, asimismo ayuda a aumentar la masa muscular

Esta proteína puede obtenerse de manera natural, sin embargo, para consumir una buena dosis de colágeno lo ideal es mezclar un buen suplemento y una dieta equilibrada, así lo sostiene

Fitosana Perú lanzo al mercado su nueva línea de medicina natural Colagen Hidrolizado en diversas presentaciones, Colagen Azul para huesos y articulaciones, Colagen Naranja para cuerpo y mente; y Colagen Morado para piel, cabello y uñas. María Dongo, gerente general de la marca indicó que tomar colágeno en polvo se considera como una forma fácil y efectiva de aumentar sus niveles en el cuerpo y disminuir los síntomas de su déficit. “Actualmente se ha convertido en un ingrediente de moda y lo encuentras en suplementos deportivos, sueros para la piel y fórmulas antienvejecimiento”.
.
“El colágeno hidrolizado pasa por un proceso de hidrólisis, es decir, que se descompone en partículas pequeñas para que el cuerpo pueda procesarlas y absorberlas fácilmente: un polvo que se consume fácilmente por vía oral”, sostiene Dongo.

Colagen Azul, contiene Cartílago de Tiburón, protege articulaciones, tendones y ligamentos, brinda protección a todo el sistema óseo articular, ayuda a regenerar todas las articulaciones dañadas y el tejido cartilaginoso aportando gran cantidad de calcio al cuerpo. Asimismo, tiene Glucosamina, que calma el dolor de las articulaciones. Además de mitigar el dolor en caso de fibromialgia, artritis, artrosis y demás problemas óseo articulares.
Colagen Naranja, contiene Camú Camú para su mejor absorción, ayuda a mantener el buen funcionamiento de músculos, huesos, cartílagos y articulaciones para el buen desempeño físico y mental, además ayuda a prevenir la osteoporosis, dolores musculares y calambres. Otro ingrediente es el Magnesio, que ayuda al sistema nervioso, alivia la ansiedad, depresión y dolores de cabeza. También tiene Calcio, esencial para el crecimiento, la formación de los huesos y ayuda en el tratamiento y la prevención de la osteoporosis.
Colagen Morado, ayuda a fortalecer uñas, cabello y piel, estimula la producción de colágeno, mejorando la flexibilidad de articulaciones, ligamentos, tendones. También es recomendable su consumo para deportistas ya que refuerza el desgaste de articulaciones. Fortalece la masa muscular, mejorando su flexibilidad.