FIT: Formando líderes para la iglesia de hoy y del futuro

Argentina.- tantas corrientes de diverso origen, la enseñanza de la teología precisa volver a sus raíces, mediante el estudio sistemático de la Biblia y su contexto. Es por eso que desde hace más de 70 años, la Facultad Internacional de Teología (FIT) –fundada en 1940- ofrece la posibilidad de cursar en forma presencial la carrera de Teología en sus diferentes grados.

Los cursos se dictan en la sede central ubicada en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, y en filiales del interior del país.
Se ofrece diferentes niveles y orientaciones relacionados a la teología, como ser Tecnicaturas, Certificados, Bachilleratos y Maestrías. A nivel grado hay diferentes especialidades, como Pastoral, Biblia, Teología, Misiones, etc.

“Existimos para formar hombres y mujeres capacitados con la Palabra y el Espíritu Santo, para que sean comunicadores de esperanza y ayuden así a establecer y hacer crecer el Reino de Dios en la Tierra”, dice la leyenda del FIT desde hace 7 décadas, en procura de una capacitación teológica seria, basada fundamentalmente en la Biblia.

 

A %d blogueros les gusta esto: