Firma de autógrafos y toma de fotos para recaudar juguetes

Lima.- Todos los niños necesitan jugar. No importa si viven en extrema pobreza, si son pacientes oncológicos, si no oyen o tienen síndrome de Down. Para conseguirlo, esta Navidad juguemos a ser Reyes Magos y donemos juguetes a quienes más lo necesitan. Este miércoles de 2 a 4 pm en el Gold´s Gym Mega Plaza, Mario Irribarren, Carlos Hernández ‘Coto’ y Eduarto Pastrana “el Papi” firmarán autógrafos y se tomaran fotos a cambio de un juguete.

La Asociación By People y Gold´s Gym han puesto en marcha la campaña Un niño, un juguete, una sonrisa, para los pequeños con sordera del Centro de Educación Básica Especial Inmaculada, para niños especiales del CEBE Laura Alva Saldaña, para los chicos especiales de padres discapacitados de la Asociación Horacio Zevallos, para los muchos que viven en extrema pobreza en San Juan de Miraflores y Villa María del triunfo y para los que se encuentran internados en el INEN y en la Clínica San Juan de Dios.

Cada uno con una historia y necesidades diferentes, pero todos con la misma ganas de jugar y soñar. Si te agrada la idea de convertirte en un Rey Mago muy especial puedes entregar tu donación en cualquiera de los locales de Gold`s Gym o acudir este miércoles en la tarde al Mega Plaza y cambiar un juguete por un autógrafo. Empezamos a vivir el espíritu navideño.

A %d blogueros les gusta esto: