Firma de autógrafos con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz en el Jockey Plaza

Lima.- Como parte de las celebraciones por el día de Día de los Enamorados, el centro comercial Jockey Plazainvitó a todos los románticos a la firma de autógrafos que tuvo como invitados a los guerreros Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. La cita con la pareja más carismática de los realities de competencia se dio estemartes 10 de febrero al mediodía en el segundo piso del Boulevard frente a Sony Store.

El evento formó parte de la campaña “Nuestra formula de amor”, desarrollada por el Jockey Plaza para celebrar “El día del amor y la amistad”  y  que tendrá como broche de oro el sorteo de una noche en la suite presidencial del Hilton Lima Miraflores y una joya o reloj de Casa Banchero para ti o quien más quieras. Todo gracias al auspicio de Casa Banchero, Hilton Lima Miraflores y el Jockey Plaza.

Para poder participar del sorteo, el Jockey Plaza invita a sus clientes a ingresar al linkwww.formuladeamor.pe o al fan page del Jockey Plaza hasta el 11 de febrero, en donde deberán elegir diversas acciones que han venido sumando a su relación hasta obtener como resultado su perfecta fórmula de amor.