Fiorella Díaz desnuda toda su belleza en sesión de fotos para la revista SoHo Perú

Lima.- La ha visto personificando a sensuales villanas en series y telenovelas. Y en montajes teatrales como Calígula o Full Monty. Esta vez, nuestra símbolo deja la actuación a un lado para cautivarnos con sus encantos. Estas fotografías que son parte de la nueva edición de SoHo Perú dedicada a la libertad y bienestar, prometen acelerar pulsaciones.

Seguro mil veces ha escuchado ese refrito que reza que “la verdadera belleza es la que habita en el interior”. Pamplinas: ver a Fiorella Díaz en esta provocadora sesión deberían hacerle pensar que esa frase carece de sentido. Pero claro, la paz que lleva dentro emerge hacia su exterior, mostrándola como un homenaje a la belleza.

Nuestra chica #SimboloSoHoPerú no decidió ser actriz; siente que vino al mundo con esa misión. En su colegio fomentaron su pasión por el arte y allí dio sus primeros pasos en el escenario. Desde entonces ha participado en obras como Bodas de sangre, El Tartufo y Calígula. Ella confiesa que el teatro es su columna vertebral, aquello que le da estabilidad. Sin embargo, empezó a ser conocida por sus roles en telenovelas y series. Hace unos años encarnó a villanas carismáticas y sensuales. Solo por mencionar algunas, le hizo la vida cuadritos a las protagonistas de La reina de las carretillas, Gamarra y La Tayson, corazón rebelde.

Actualmente, divide su tiempo entre la exitosa obra teatral Full Monty, la grabación de una nueva teleserie y las clases de actuación que dicta en distintas instituciones. Anda full, pero estamos seguros que usted –como nosotros– agradece que haya dado un tiempo para huir de su agenda y destapar, con el Callejón de Huaylas como inmejorable telón de fondo, su privilegiada anatomía en esta producción fotográfica.

Esta nueva edición de SoHo Perú pretende que haga una pausa y se sumerja en este oasis de lecturas que ponemos a su disposición como la Orinoterapia: Las bondades del líquido dorado que cura cualquier enfermedad, un App que mide y analiza cómo dormimos, el kit definitivo para ejercitarse sin pagar un gimnasio, 10 destinos donde las ataduras se quedan en la maleta, a favor y en contra de ir al gimnasio y las mejores imágenes de la agencia EFE en sus 50 años del Perú.