Finalizó el rodaje de “Locos de amor 2”

Lima.- Tras cinco semanas de grabación, Tondero culminó exitosamente el rodaje de la segunda parte de la taquillera cinta Locos de Amor, producción nacional que logró convertirse en la más vista en el 2016 gracias a la gran acogida que tuvo en el público. Esta secuela promete enamorarnos con nuevas historias y además, nos hará cantar de principio a fin con éxitos musicales del recuerdo.

“Locos de Amor 2” se grabó en diferentes distritos de Lima y Callao como por ejemplo Miraflores, Magdalena, Los Olivos y La Punta. El guión estuvo nuevamente a cargo de Bruno Ascenzo y Mariana Silva; y de igual manera, Frank Perez Garland se mantuvo en la dirección y Manolo Barrios en la dirección musical.

El renovado elenco de Locos de Amor 2, está encabezado por reconocidos actores nacionales como Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johana San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo; y además el actor internacional Julián Gil, quien promete sorprendernos con su personaje.

Tondero alista el estreno de “Locos de Amor 2” para el 14 de febrero, fecha ideal para que todo el público se vuelva loco de amor con las historias y éxitos musicales que nos promete. Entre los temas más populares tenemos a “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo, “Un montón de estrellas” de Polo Montañez, “Detrás de mi ventana” de Yuri”, “Maldita Primavera” de Javiera y Los Imposibles, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: