Final de finales de Reyes de Show

Lima.- La semana pasada la semifinal de “Los Reyes de la Pista” encendía la mecha de lo que se perfilaba como una de las más emocionantes finales que se habrían de disputar en el show más querido del Perú. Sin embargo ahora no solo nos encontramos ante la última gala de la temporada, sino también del que será el último programa de este exitoso formato que a lo largo de su extenso recorrido reúne en su haber cientos de sueños cumplidos, miles de sonrisas, inolvidables momentos y por supuesto, muchísimo esfuerzo, sudor y lágrimas vertidos en el escenario. “El Gran Show” llega a su fin, pero tal como lo amerita una ocasión tan especial, no dejará caer el telón sin antes hacer de esta fecha una asombrosa experiencia que perdure en la memoria de todos.

Empezando con fuerza, la música inundará el set cuando la orquesta de los Hermanos Yaipen se presente en vivo para tocar lo mejor de la cumbia y así ponga a bailar a los héroes.

A continuación los participantes aun en carrera tendrán que demostrar poseer verdadera madera de campeones al enfrentarse al variado ritmo de un mix de mambo, merengue y quebradita, donde serán reforzados por Jesús Neyra, campeón del 2011, y por la guerrera Angie Arizaga.

Además seremos testigos del épico desenlace de la actual competencia. Carolina Cano, Emilia Drago Y Gino Pesaressi jugarán sus últimas cartas para convertirse en el vencedor que alce la copa de “Los Reyes de la Pista”.

Y como no podía faltar, viviremos los mejores momentos de estos seis años en un recuento que contará con los responsables de haber hecho posible este gran sueño. En un suceso sin precedentes se darán cita nada más y nada menos que todos los campeones de todas las temporadas.
Además muchas sorpresas, invitados y como ya es tradición, el equipo de producción bailará una coreografía muy especial.