Fiestas Patrias con 7 muertos

Lima.- Racha fatal en Fiestas Patrias. Siete personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito registrados en el interior del país.

El más desgarrador ocurrió ayer en la mañana en el distrito chiclayano de Tumán, en la región Lambayeque. La vendedora de pollos Yesenia Altamirano Mendoza (36), su hija Pamela Mercedes Ruiz Altamirano (19) y su sobrino K. D.S.A. (9) murieron, luego que la mototaxi conducida por su yerno fuera impactada en la parte posterior por una camioneta 4×4, en el kilómetro 25 de la carretera Tumán-Pátapo. El mototaxista de iniciales C.B.H (17) se encuentra grave en el hospital de Tumán.

En Cajamarca, Agustín Cerdán Murrugarra (32) y Pedro Correo Cárdenas (45) fallecieron luego que el auto de placa M2G-379 colisionara frontalmente contra el bus interprovincial de la empresa de transportes Rojas, en la carretera Cajamarca�distrito de Jesús.

De otro lado, en la provincia huancavelicana de Churcampa, una mujer identificada como Luzmila Ochoa viuda de Pérez (53) murió al despistarse y caer a un abismo la camioneta station wagon de placa SQ- 6052, en la que viajaba a la capital de la mencionada provincia para celebrar Fiestas Patrias.

Similar suerte corrió el motociclista Freddy Quispe Sandia (32), luego de chocar frontalmente contra la cúster de placa 226-734 de la empresa de transportes ‘ Señor de Luren’, en el distrito de Paucarpata, Arequipa. Testigos del accidente, que se registró en la madrugada, indicaron que el chofer de la cúster habría estado ebrio.