Fiestas Patrias: 04 lugares donde podrás disfrutar de deliciosa comida peruana

Lima.- Próximos a la celebración de fiestas patrias, muchos peruanos optan por buscar alternativas turísticas, artísticas o gastronómicas, en donde se pueda disfrutar de esta cultura milenaria en su máxima expresión y sin necesidad de ir muy lejos.

Por ello, si eres amante de la buena gastronomía, aquí te brindamos una guía de cuatro lugares que no solo ofrecen lo mejor de su arte culinario que apuntan a deslumbrar los paladares, sino una experiencia inolvidable llena de tradición, en donde podrás festejar este 28 y 29 de julio.

  1. La Bistecca: Este restaurante te ofrece un buffet con comida show. No sólo disfrutarás de sus mesas de salad bar, quesos, embutidos, tartas y sopas, sino que además podrás encontrar estaciones vivas de wok, makis, pizzas a la piedra, pastas artesanales, parrilla, ceviches, causas y especiales. Los chefs te prepararán al momento el plato que más te apetezca. Y sobre los postres: 16 variedades incluidas en el precio o la famosa fuente de chocolate.

Precio: Adulto S/.80 y Niños (3 – 10 años) S/.39.50 / Horario: 12:30 – 23:00 pm / No incluye bebidas.

  • Festival de Sabores Peruanos: Disfrutemos las fiestas patrias con un almuerzo o cena, fuera de casa. En esa ocasión La Locanda del Swissôtel Lima, ha preparado exclusivas propuestas gastronómicas, diseñadas para celebrar la fusión de los sabores del Perú. Además, podrán disfrutar de diferentes platillos como el cebichito del norte, pulpo a la piedra, pato crocante a las 5 especies y loche, entre otros.

Para reservas entrar a http://www.swissotellima.com.pe o llamar al 421-4400.

  • Peruvian Experience: Un espacio que brindará las mejores experiencia y sensaciones distinta a los comensales, en el cual podrán conocer la historia del Perú basada en su gastronomía. Aquí, los usuarios conocerán el primer animatronic de Pachacutec, realizarán un recorrido por efectos especiales por joyas gastronómicas del país desde sus inicios, conocerán todas las influencias que tiene nuestra riqueza culinaria, aprenderán a preparar la receta original del Pisco Sour, además de tener una clase maestra de ceviche, causa, entre otros platos bandera. Para cerrar con broche de oro, su representación de mercado permite degustar 11 platos y postres iconos de la cocina peruana, a la vieja usanza y sin usar ningún instrumento eléctrico. Déjate seducir del Perú y sus joyas culinarias al ritmo de una divertida jarana criolla.

Calle San Martin 509 Miraflores / Reservas en www.peruvianexperience.com o al 998149999

  • El Bolivariano: Este 28 de julio, podrás disfrutar de uno de los más grandes, variados y sabrosos buffet de comida criolla peruana desde anticuchos, ceviche, carapulcra hasta picarones y la tradicional mazamorra morada desde las 12:00 pm.

Para reservaciones llamar al (01) 4630434, (01) 2619565, o escribir de lunes a sábado en horarios de oficina a reservas@elbolivariano.com