Feria navideña del Callao estima facturar 2 millones de soles

Lima.- Con una inversión de más de S/.90 000.00 nuevos soles, la feria navideña “Expo Navidad de las Estrellas”, organizada por la empresa Eventos Multilibros, abrirá sus puertas del 5 al 24 de diciembre en el C.C. Minka, ubicado en el Callao.

La feria, que se desarrollará en un espacio de 1550 m2 y que ofrecerá al público en general diversos artículos navideños y servicios, estima facturar 2 millones de soles en esta campaña navideña, un incremento del 30% en comparación a la campaña del año pasado.

En su sexta edición, la feria Expo Navidad de las Estrellas contará con 35 stands de 4mts, 6mts y 9mts, cuyo alquiler oscilará entre S/. 2 mil y S/.6 500 nuevos soles.
“La feria Expo Navidad de las Estrellas contará con una variedad de stands con productos y servicios alusivos a la navidad y con la presencia de un sin número de artistas de nuestra escena local, quienes contarán con sus propios stands y comercializarán personalmente sus productos” señaló Fernando Sudario, representante organizador de la feria.

Adicionalmente, esta 6ta edición contará con grandes atractivos uno de ellos es el Nacimiento Andino y La estación del Santa, donde el público visitante podrá tomarse fotos para el recuerdo. Asimismo, podrá disfrutar de talleres gratuitos de manualidades, caritas pintadas, shows infantiles, firmas de autógrafos y demás sorpresas.