Feria Gastronómica en la Feria de Barranco el día del padre

Lima.- La feria de Barranco continua con las actividades gratuitas y esta vez celebraran el dia del padre por todo lo alto y han preparado tres días con música en vivo, talleres de pastelería, mini feria de vinilos y para el dia central tenemos la feria gastronómica.

La música en vivo empieza desde el viernes 16 de junio con DJ Diego Torres que trae lo mejor de la música electrónica contemporánea, el sábado 17 de junio llega LA KINCHA que mezcla la cumbia peruana, fusionándolo con varios géneros musicales. Y para cerrar, el domingo 18 de junio llega la bandaLUZMA Y EL PRESIDENTE que con sus diferentes estilos musicales tales como el afro, el vals, el reggae, la cumbia, la salsa y el ska, cerraran con broche de oro el fin de semana.

El sábado 18 de junio también se llevara a cabo LA FERIA GASTRONOMICA donde expositores comoEL BROTHER, PIN PUN PAN, DE LA PITRI MITRI, ONAKA SUITA, BICICOFFEE, entre otros. Nos deleitaran con sus innovadoras propuestas en lo que será la antesala para el dia del padre.

Para celebrar el dia del padre en familia, La feria de Barranco presentara desde el mediodía la MINI FERIA DE VINILOS para los coleccionistas de vinilos de todas las edades y a las 3 de la tarde LA MESA LUDICA de JOSE PUEBLO que presentaran juegos didácticos e ingeniosos hechos de madera artesanalmente.

Como todos los domingos el albergue CAN MARTIN continua con su buena obra presentando perritos que buscan un hogar donde ser adoptadas.

No te puedes perder  este viernes, sábado y domingo, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia.