Fer Ariza entra al Top 20 y lanza el segundo sencillo musical “Mi Corazón”

Lima.- Tras el éxito de sus canciones “Me Entrego” a dúo con Ricardo Rodríguez y la canción de Navidad – que ya se empieza a programar en esta época del año – “Santa La Noche” a dúo con Julissa, Fer Ariza cosecha de nuevo otro éxito al entrar con su tema musical “Mi Corazón” al Top 20 de la emisora La Nueva 88.3FM de Miami, logrando estar ya por cuatro (4) semanas consecutivas y ascendiendo, en esta cuarta semana, de la posición #19 a la #16, logrando un avance muy rápido en el área de la música cristiana contemporánea.

“Estoy muy contento y muy agradecido con Dios por regalarme el privilegio de estar por cuatro (4) semanas consecutivas en el Top más importante de la música cristiana de habla hispana, el Top 20 de la emisora La Nueva 88.3FM. Para mí esto significa, no sólo el apoyo de Dios hacia nuestro ministerio – el cual lleva más de 10 años – sino también el reconocimiento a la calidad de la buena música cristiana” nos comenta Fer Ariza.

“Mi Corazón” es una canción supremamente pegajosa, con un ritmo muy tropical. Es una de esas canciones que cuando la escuchas por primera vez, no puedes parar de cantarla.

“Esta canción nació en un sueño. Antes de acostarme le pedí a Dios que quería hacer algo diferente, algo muy alegre, algo que fuera especial. Luego de esa oración dormí muy bien y en medio de la noche soñé literalmente toda la canción. Cuando desperté no podía parar de cantarla y así fue que corrí a escribir la letra y tocarla con mi guitarra. Prácticamente Dios me estaba dictando la canción. Ha sido una de las experiencias más hermosas del ministerio”

El viernes 24 de Noviembre será un día muy especial para el ministerio de Fer Ariza, ya que ese día se lanzará mundialmente el videoclip “Mi Corazón”, el cual fue grabado en las hermosas playas de Miami, Florida.

“Con el videoclip “Mi Corazón” he querido mostrar la alegría que nos da nuestro Señor Jesús a través de Su salvación. Creo que como hijos de Dios debemos siempre permanecer alegres, ya que como dice Su Palabra “El Gozo del Señor es nuestra fortaleza”. En cuanto al lugar donde lo grabamos, escogimos las hermosas playas de Miami Beach, ya que es un excelente escenario para mostrar la inmensidad y la preciosa creación del Señor”

Fer Ariza es un destacado compositor, músico, cantante y guitarrista que con sus canciones, conciertos y videoclips “Espíritu Santo”, “Suficiente Razón” y “No Hay Otro Dios”, entre otros, ha llegado a más de un millón de personas, colocándolo como posiblemente el salmista independiente de mayor alcance en el día de hoy.

Agradecemos a los medios de comunicación por el apoyo dado al ministerio musical de Fer Ariza y les pedimos el favor que lo continúen apoyando programando la canción “Mi Corazón” en su emisora y su videoclip en su canal de TV. De antemano, muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: