Fenómeno del niño: Plaza Vea y P&G donan más de 300 mil litros de agua a afectados

Lima.- PlazaVea se une nuevamente a P&G (Procter & Gamble), y su Programa Agua Limpia distribuyendo 30 mil sobres purificadores de Agua con sus respectivos kits para auxiliar a las familias de las provincias de Arequipa, Moquegua y Tacna, afectadas por el Fenómeno del Niño; esto es equivalente a poner al servicio de las personas más de 300 mil litros de agua, lo cual es suficiente para abastecer a más de mil familias por un mes.

Esta donación se realizó con el apoyo de la Asociación sin fines de lucro “Soluciones Empresariales contra la Pobreza” (SEP), institución que ayuda a gestionar los recursos de las empresas privadas a la esfera pública. De esta manera, PlazaVea, P&G, y la SEP buscan brindar ayuda a las comunidades que lo necesitan en estos momentos y se encuentran en una situación vulnerable debido a los desastres naturales ocurridos.

“Estamos comprometidos con esta campaña en alianza con P&G, que busca beneficiar a miles de peruanos, llevando agua purificada a las comunidades más necesitadas.” comentó Adelberto Muller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos.
En el 2017, P&G y PlazaVea pusieron a disposición a la población más de 450 mil sobres purificadores de Agua (equivalentes a más de 4.5 millones de litros de agua) con sus respectivos kits, los cuales han permitido atender a más 13 mil familias tanto en el Norte del país y en la rivera del Río Rímac.