Fans de telenovelas coreanas disfrutaron de función exclusiva

Lima. – Un grupo de privilegiados asistentes disfrutaron del último capítulo de la exitosa telenovela coreana ‘Ella era bonita’ que fue emitida por Willax Televisión. Así mismo apreciaron el estreno exclusivo de “W Dos mundos” que a partir de este lunes 13 de noviembre a las 6.00 pm ingresa a su programación en medio de gran expectativa.

Cerca de 200 entusiastas seguidores de las populares producciones coreanas se dieron cita en las instalaciones del Cinépolis de Plaza Norte y apreciaron las emocionantes escenas de “Ella era bonita” en su episodio final; y el primer capítulo de “W Dos Mundos”, una historia que los cautivará de principio a fin.

Mamás acompañadas de sus niños, así como emocionadas adolescentes y una entusiasta legión de admiradoras del club de fans del famoso grupo coreano Super Junior siguieron atentamente las incidencias de sus dos producciones preferidas, cuyas tramas han atrapado a la audiencia en otros países.

El público que acudió a la función recibió un combo consistente en pop corn y gaseosa, además tuvo una grata sorpresa: pudo ver en vivo a miembros del elenco del programa El Pack con la presencia de los populares youtubers Kenro y Antonella Aservi. El Pack se emite de lunes a viernes a las 7.00 pm por Willax Televisión.