Fans de Camilo Sesto se reunen hoy a las 4 p.m en las Nazarenas

Lima.- La lamentable pérdida del gran cantautor español Camilo Sesto ha tomado por sorpresa a todos, con un comunicado emitido en su Fan Page oficial el Sábado 7 de Septiembre a las 11 p.m donde se informaba del deceso del recordado intérprete.

Un fallo renal provocó la muerte de Camilo Sesto, quien se hallaba ingresado en el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón, según confirmó el representante del cantante, Eduardo Guervós.

En el Perú los “camilistas” como se llamaban afectuosamente los fans hermanados en el sentimiento de admiración y cariño hacia el cantante estuvieron organizados desde el año 1972 por  Carmen Chang quien decidiera fundar el club “Camilo Sesto del Perú” y es una de las pocas fans que puede dar fe de momentos compartidos en cada una de sus visitas ya que siempre se le recordará como la reconocida Presidenta del club por el mismo artista.

“Cuando nos enteramos de la noticia de su fallecimiento nos quedamos impávidos, no queríamos seguir leyendo nada, pero luego de llorar sin consuelo empezamos a atender los mensajes y llamadas de solidaridad de nuestros amigos y fans. Es un vacío enorme el que ha dejado su partida, su voz, canciones, poemas, videos y la amistad de todas las personas que hemos compartido en este recorrido que ha traspasado generaciones”

Camilo Sesto seguirá vivo en el recuerdo, por este motivo hoy Lunes 9 de Septiembre a las 4 p.m se estará realizando una misa por el eterno descanso del ídolo en la Iglesia Las Nazarenas en el Centro de Lima y el Domingo 15 desde la 1 p.m están todos invitados al Restaurante “Casa de España” (Calle Roma 190, San Isidro ) para celebrar el onomástico de Camilo Blanes Cortés.

El artista viene siendo velado en la S.G.A.E ( Sociedad General de Autores  y Editores) en Madrid desde las 11 a.m hasta las 8 p.m.

Para entrevistas con Carmen Chang, comunicarse por el presente mail o al Whatsapp: 9917433215.