Fanático se tatua a los Tigres del Norte en su espalda

Lima.- Los Tigres del Norte son un éxito en Colombia así lo han demostrado en su más reciente gira en ese país donde abarrotaron todos los recintos donde se presentaron, sin embargo el fanatismo de los vecinos norteños por los Jefes de Jefes va más allá ya que un fan suyo no dudo en tatuarse a sus ídolos en toda su espalda.

Nacho Arney, es un fanático colombiano del grupo que ha sorprendido a todos al demostrar su pasión por el grupo mexicano con un tatuaje impresionante. “Soy fanático de Los Tigres desde niño y eso fue hace mucho”, fue lo primero que dijo Nacho.

La banda estuvo recientemente en Colombia y Nacho no perdió la oportunidad de verlos y tomarse fotos con ellos y mostrarles el homenaje que les hizo en su propia piel.

“El proceso empezó hace años, empecé con el eslogan y en cada gira me he hecho de a uno. Tengo a los cinco que están ahorita: Hernán, Jorge, Luis, Eduardo y Oscar y tengo también a Raul y Lupe Olivo”, quienes también fueron parte de la historia de Los Tigres, contó muy contento el fan.