Exxon Mobil y expositoresde México, Bolivia y Colombia presentes en el III Perú Energía 2015

Lima.- Bajo el lema “Fijando el rumbo energético del próximo quinquenio” se llevará a cabo este 25 y 26 de febrero en las instalaciones del Country Club Hotel, el encuentro“PERÚ ENERGÍA 2015: III Conferencia de Petróleo, Gas y Electricidad”,un evento anual en el que altos ejecutivos de los sectores electricidad e hidrocarburos analizan y discuten las tendencias energéticas internacionales.

En esta oportunidad se identificará gracias a los debates y paneles programados, la problemática del sector y los retos para asegurar una energía eficiente y con menores impactos ambientales. Asimismo, se debatirán aspectos medulares que deberá tomar en cuenta el próximo gobierno para asegurar un abastecimiento pleno de energía que contribuya con el crecimiento del país.

PERÚ ENERGÍA 2015 contará con la participación de la empresa estadounidense Exxon Mobil, así como destacados expositores internacionales como Armado Zamora, ex presidente de la Agencia Nacional de hidrocarburos de Colombia; Carlos Villegas, presidente de la YPFB de Bolivia y Jaime Brito, vicepresidente de desarrollo de negocios en América Latina para Argus Media, quienes detallarán la coyuntura global y perspectivas para los sectores hidrocarburos y electricidad.

Asimismo, reconocidos conferencistas nacionales como Beatriz Merino, presidenta de la Sociedad nacional de hidrocarburos (SNH), Cesar Buitrón, presidente del Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES), Luis Espinoza, analista y ex viceministro de energía, Carlos Gonzales, gerente general de Enerconsult, MileCacic, gerente general de Luz del Sur, entre otros, quienes desarrollarán la problemática de sus sectores a nivel local.

Todos los escenarios y planteamientos serán analizados en mesas redondas donde representantes de los sectores privados, instituciones públicas y gremios profesionales debatirán diversas perspectivas. Para mayor información de este encuentro puede ingresar al portal www.peruenergia.com.pe