Expourbania: Encuentra inmuebles desde S/ 121,000

Lima.- La feria inmobiliaria más grande del país, Expourbania, abre sus puertas este 27 de noviembre hasta el 1 diciembre, en el Club Lawn Tennis de Jesús María. El ingreso es libre y registrándose por la web de la Expourbania se podrán evitar las colas de ingreso.  

“Esta es una excelente oportunidad si estás pensando adquirir tu primera vivienda o estás buscando la mejor oportunidad de inversión para rentabilizar una propiedad. Además, la feria no solo está ubicado en Jesús María por ser céntrico, sino porque es el distrito donde se encuentra el mayor auge inmobiliario”, asegura Eduardo González Prada, Gerente de Urbania.

En esta 14a edición de la feria ExpoUrbania, ahora a cargo del Grupo Navent, empresa dueña de Urbania y Adondevivir, se ofrecerá más de 20,000 inmuebles en más de 300 proyectos, con descuentos de hasta USD 50,000, ruletas con diferentes premios, regalo de electrodomésticos, e incluso kits de cocina.

Así mismo, no solo habrá una gran oferta inmobiliaria sino que también encontrarán más de 100 expositores que garantizarán una atención personalizada para cada proyecto o inmueble que sea de su interés.

“Es recomendable conocer el presupuesto con el que cuenta cada uno, comparar las opciones que tiene el mercado y analizar si es mejor un departamento o una casa. Lo que permite la feria ExpoUrbania es poder realizar una compra más inteligente en un solo lugar y con atención personalizada”, asegura el ejecutivo.

Para mayor información ingresa: expourbania.com

Acerca de Urbania:

Uno de los portales líderes en búsqueda de inmuebles en el Perú con más de 60,000 inmuebles en oferta. Desde su lanzamiento en el 2010 se ha posicionado como el sitio de web de referencia para la industria inmobiliaria. Recientemente fue adquirido por el Grupo Navent. Urbania.pe también cuenta con una aplicación móvil, con el fin que las personas accedan con más facilidad al buscador de inmuebles; así como una página de fans en Facebook para comunicar toda la oferta inmobiliaria que existe en el mercado local.

Acerca de Navent:

Navent es el grupo de clasificados online más grande de Latinoamérica, con presencia en Perú Argentina, Chile, Brasil, México, Ecuador, Venezuela y Panamá. Dueño de Adondevivir, Bumeran, Urbania y Aptitus. El objetivo de Navent es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.