Expolit: el futuro de las organizaciones cristianas

Lima.- Además de ser el punto de encuentro anual para los ministerios, Expolit ha sido clave en el desarrollo y fortalecimiento de la Iglesia Hispana a nivel global. Desde el inicio de Expolit muchas compañías han organizado durante este evento las reuniones anuales, conferencias y los lanzamientos musicales y literarios más significativos del momento. Por tal motivo, Expolit se ha convertido en una pieza fundamental en el futuro de las organizaciones cristianas, casas editoriales, sellos discográficos y ministerios independientes.

Durante todos estos años, ha sido también la plataforma ideal para realizar ruedas de prensa, anunciar lanzamientos, firmas de libros, y conferencias. Por tal motivo, cada año cientos de representantes de medios de comunicación asisten a Expolit desde diferentes partes del mundo, para conocer de primera mano las novedades más importantes de la industria y entrevistar en exclusiva a las personalidades más influyentes de la actualidad.

Con el propósito de que más personas se unan a la celebración del 25 aniversario y que aprovechen al máximo todas las actividades programadas, Marie Griffin ha estado realizando una gira por algunos países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos. Recientemente estuvo en Argentina, Ecuador, Puerto Rico y Santo Domingo. En las próximas semanas estará en Honduras, Colombia, y Orlando, Florida.

De esta manera, los organizadores de Expolit se preparan para celebrar 25 años sirviendo e impactando vidas por medio de la palabra impresa, la música y los productos cristianos. Por eso, tal como lo expresa el lema de este año, la invitación a esta gran fiesta es para todos: ¡Expolit, es tu punto de encuentro!