Exitoso programa de la BBC de Londres fue grabado en el Country Club Lima Hotel

Lima.- El Country Club Lima Hotel fue escenario de las semifinales del mundialmente reconocido programa MasterChef que buscó homenajear a la cocina peruana trayendo a sus cuatro semifinalistas a los mejores restaurantes de la capital.

De la mano de chefs de la talla de Gastón Acurio y Virgilio Martínez, los participantes pudieron tener un acercamiento bastante provechoso a la cocina peruana, entendiendo sus raíces y deslumbrándose con la variedad y sabor de sus ingredientes.

El momento cumbre de este episodio homenaje se produjo en el Country Club Lima Hotel, donde Gastón Acurio, Virgilio Martínez, entre otros destacados chefs, tuvieron una cena de gala donde se calificaron las propuestas gastronómicas de los cuatro semifinalistas del concurso emitido por la BBC de Londres.

Durante el programa, el reconocido conductor resalto la importancia del Country Club Lima Hotel como patrimonio cultural para el Perú.

“Estamos más que orgullosos de haber sido elegidos para una producción tan importante a nivel internacional. Asimismo, nos complace enormemente que los ojos del mundo se hayan puesto en nuestra cada vez más prestigiada gastronomía”, comento Eduardo Ibarra, Gerente de Unidad de Negocios de Hoteleros.

A %d blogueros les gusta esto: