Exitosa preventa de entradas de “Dinosaurios y Dragones gigantes”

Lima.-Se acercan las vacaciones de invierno y las familias están planeando que hacer durante esos días con los más pequeños del hogar y juntos, por primera vez en el país, llega el evento más esperado por grandes y chicos: “Dinosaurios y Dragones Gigantes”, con más de 30 figuras a escala, junto a actividades interactivas, pantallas informativas, videos, cuadros 3D, app de la exhibición y mucho más.

“El montaje de esta exhibición representa un gran desafío, sin precedentes: con un costo de 1 millón de dólares, 100 personas trabajando en todo el proceso, 10 contenedores con más de 30 figuras gigantes fabricadas en Asia, el uso de grúas de alto tonelaje para armado y muchos detalles que harán de la muestra un hito en el rubro del entretenimiento y un reto para nosotros como empresa” confiesa Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Floky.

En el evento habrán guías que podrán contar al público más sobre éstas impresionantes criaturas. Junto con los dinosaurios, habrá una gran zona de dragones, seres mitológicos que, si bien no habitaron la tierra, sí han sido muy importantes en la literatura y las leyendas universales.

“Dinosaurios y Dragones Gigantes” promete sorprender a todos y transformarse en el evento más esperado para los más pequeños en las vacaciones de invierno. Anda la boletería más cercana de Teleticket y consigue nuestros boletos Fast Pass (acceso preferencial).

Importante: Habrá además boleterías habilitadas en Plaza Norte a partir del 12 de julio. Las entradas tendrán un valor de S/. 25.00 adulto y S/. 19.00 niños. Los boletos “fast pass” se están agotando (acceso preferencial) para las primeras mil personas que compren su entrada en Teleticket.

También tendremos convenios para colegios, empresas y todos aquellos que quieran sumarse a esta aventura mitológica.

A %d blogueros les gusta esto: