Exitosa acogida por el público en la preventa de Mistura 2017

Lima.- La noticia de que este año Mistura tendrá como sede el Rímac ha sido muy bien acogida por el público. En menos de dos semanas de preventa se ha vendido casi un 50% más en comparación al periodo similar del año anterior.
Los distritos más mistureros hasta la fecha son San Juan de Lurigancho, Breña y el Cercado de Lima. Los puntos de venta de Lima Norte también figuran en la lista de los que más venden (Metro Ingeniera, Metro Plaza Norte, Metro Norte), seguidos por los distritos de San Miguel, San Borja y Chacarilla.

Las entradas en preventa podrán ser adquiridas hasta el 30 de agosto con un descuento de hasta el 30% en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro de Lima, Arequipa, Trujillo o través de la web. En ese periodo costarán de lunes a miércoles, para adultos S/13.00 y S/7.00 para niños, mientras que de jueves a domingo las entradas tendrán un valor de S/.18.00 para adultos y S/8.00 para niños.

Una vez acabada la preventa, se podrán adquirir las entradas a precio regular, de S/.17.00 para adultos y S/9.00 para niños de lunes a miércoles; y de S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo.
En su décima edición, que se realizará del 26 de octubre al 05 de noviembre, la feria gastronómica Mistura promete ser un recuento de historia, ritmo y tradición, llevando a sus visitantes por un tour gastronómico y cultural que no podrán olvidar.