Éxito rotundo en estreno del musical de “Mujercitas” en Minka

Lima.- Con un lleno total, parte del elenco de “Mujercitas” estrenó anoche, en el Centro Comercial Minka, ubicado en el Callao, la versión musicalizada de la telenovela e hizo vibrar al público de emoción en cada una de las canciones interpretadas por sus actores favoritos, quienes, además, fueron aplaudidos al relucir su gran destreza en el baile.

María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli, Briana Botto, Stefano Salvini, Nicolás Galindo, Sebastián Monteghirfo y José Dammert recordaron algunas de las escenas más emotivas de la telenovela. La puesta en escena, asimismo, desarrolló una historia central totalmente distinta a lo que los espectadores ven a diario en sus pantallas.

Sin embargo, el final soñado de esta obra; es decir, el matrimonio entre Josefina (María Grazia Gamarra) y Lorenzo (Nicolás Galindo), podría ser similar en la telenovela emitida por América, según detallaron fuentes confiables de Del Barrio Producciones.

Al respecto, María Grazia Gamarra, quien encarna a la testaruda Josefina, agradeció al público por haber abarrotado el auditorio al aire libre de Minka y no descartó, además, llevar este mágico espectáculo a provincias.

“Estamos totalmente felices por la gran respuesta del público. Nos hemos divertido y emocionado junto con ellos. Hemos dedicado varias horas de ensayo para regalarles un espectáculo de calidad. Nos encantaría poder trasladarlo a otros lugares del país. Quién sabe y por ahí les damos una sorpresa”, sentenció la talentosa actriz.

A %d blogueros les gusta esto: