Éxito de “Amor de Madre” hace eco en el extranjero

Lima.- “Amor de madre tiene el antídoto para las telenovelas turcas”, con este titular el portal internacional Todo TV News informó el fin de semana acerca del éxito en sintonía que viene cosechando la telenovela de Michelle Alexander.

El medio uruguayo, especializado en los éxitos de la industria de la televisión, destacó que América Televisión, en conjunto con Del Barrio Producciones, continúe apostando por un contenido propio.

“Con una nueva producción original, el canal peruano América TV volvió a demostrar que sí es posible competir con los dramas turcos, que se encuentran arrasando en prácticamente todos los países de América Latina”, dice parte de la publicación.

Además, remarcó que la telenovela protagonizada por Pierina Carcelén haya mantenido la audiencia durante su primera semana de estreno, convirtiéndose en la opción más seguida por el público peruano, y dejando atrás a los dramas de la competencia.

Pero eso no es todo. Todo TV News realizó un resumen de los acontecimientos más importantes de la televisión internacional registrados la semana pasada. Y Amor de madre no pudo faltar. La periodista Carolina Mussio reiteró las cifras logradas por la telenovela peruana y se recordó que Pulseras Rojas, otro contenido de Del Barrio Producciones, ya había superado antes a las producciones turcas.

Para formar parte del fenómeno “Amor de madre”, no deje de verla todos los días a las 9:00 de la noche por América Televisión.

A %d blogueros les gusta esto: