Exhibición de moda en el Art Gallery del BTH Hotel

Lima.- Ultima es un proyecto realizado exclusivamente para el Lima Fashion Week. Inspirado en cuentos fantásticos, esta propuesta nos cuenta la historia de Persona, personaje sin identidad que se desenvuelve, mimetiza y acopla en un mundo onírico y misterioso, lleno de paisajes exóticos, no se sabe quién es y para que esta ahí, pero se siente claramente sus emociones mediante las imágenes de la narrativa. “Admiro mucho en este momento a Anie Leibovitz, quien fue la inspiración para esta muestra. Me gustaría ser un buen referente para los más jóvenes. Y ahora estoy en investigación sobre la fotografía de moda”

René Funk (Lima, 1981)
Estudió fotografía en el Centro de la Imagen. A lo largo de los últimos 10 años, ha desarrollado una exitosa carrera en el ámbito de la fotografía publicitaria y ha retratado a diversas personalidades y artistas para diferentes medios. En el ámbito de la fotografía de moda destaca por una aproximación experimental que acerca su trabajo a la fotografía artística.
Ha participado en muestras colectivas en el Centro de la Imagen y en Monumental Callao con fotografías a diferentes personajes, retratos etc.

En el marco del Lima Fashion Week, se presenta Ultima, en el Art Gallery, un espacio cultural, de exposición y venta, donde plasmamos variadas exposiciones de arte, buscamos impulsar/animar de manera dinámica y divertida el arte y la cultura en Lima.

Los esperamos, hasta el 15 de diciembre en el Art Gallery del BTH Hotel desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, ingreso libre. En Av. Guardia Civil 727, Córpac.