Everlast inaugura nueva tienda en el Jockey Plaza

Lima.- La marca internacional de ropa y accesorios deportivos EVERLAST especialista en deportes de contacto como el Box, Muay Thai y MMA, entre otros, está pronta a inaugurar una nueva tienda propia, en el Centro Comercial Jockey Plaza en el distrito de Surco, la cual cuenta con una inversión de 180 mil dólares.

“Esta nueva tienda que se suma a la principal ubicada en la cuadra 8 de la Av. Angamos en Miraflores, tiene un espacio de 100 metros cuadrados, en el que se ha distribuido prendas deportivas para hombres y mujeres; con lo último en tendencias de moda, comodidad, y tecnología Everdry, como también una gran variedad de accesorios para las prácticas de Box y MMA”. Sostuvo Fiorella Poblete, Country Manager de Everlast. “Con esta nueva tienda esperamos que las ventas incrementen un 30% al 2018. Nuestra meta en los próximos 3 años, es abrir una tienda por año.”, añadió la Ejecutiva de la marca.

Entre sus principales productos, destacan las prendas para usar en el gimnasio como los petos, leggings, casacas, bolsas y mochilas, así como los accesorios para deportes de contacto que se podrán encontrar tanto en las tiendas de Miraflores y Jockey Plaza como en tiendas por departamento, donde cuentan con más de 20 puntos de venta a nivel nacional, además de diversas tiendas especializadas en accesorios de box y MMA.

Con más de 8 años en el mercado peruano, Everlast tiene como principal objetivo apoyar a deportistas que considera, son un ejemplo a seguir, ya sea por su talento, pasión por el deporte y emprendimiento. Asimismo, se caracterizan por apoyar siempre el deporte peruano participando en diversos eventos deportivos.

Mas información:
www.everlast.com.pe

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: