Evelyn Vela invita a revivir los noventas con «Regresa el Swing»

Lima.- Reny, René, Jose Félix, Toñito y Leonardo llegan a nuestra capital el próximo 22 de abril en C.C. Barranco Arena para ofrecer un concierto que remontará grandes éxitos de la recordada orquesta juvenil de salsa, “Salserín”.

La modelo, Evelyn Vela, anunció uno de los conciertos más esperados por muchos peruanos, “el viernes 22 no se pueden perder este gran reencuentro salsero, los chicos se Salserín llegan con mucho Swing y nos hará gozar a todos en el Barranco Arena”, comentó Vela.

Así mismo, en rueda de prensa respondió toda pregunta a cerca de Melissa Klug, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

“Las mentiras tienen patas cortas, Farfán es un chico grande y debe saber quién es su pareja. No es necesario que yo salga a decir algo porque la propia familia de ella (Yahaira Plasencia) poco a poco está hablando. Melisa (Klug) está súper contenta con su relación, Diego (Chavarri) es como todo chico, coqueto, amiguero, pero no engañaría a Meli, ambos están enamorados, más bien se ríen de lo que puedan especular sobre un posible escándalo de infidelidad”, finalizó la amiga íntima de Melissa Klug.

Las entradas para REGRESA EL SWIGN este 22 de abril en el C.C. Barranco Arena (Ex Embarcadero) están disponibles en TuTicket.com.