Eulen incorpora logotipo en su flota de vehículos

uuuuuuuuLima.- El Grupo EULEN, empresa líder prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística y generales), FS&M (Facility Services & Management), mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente, incorporó su logo corporativo a la flota de vehículos que poseen en el Perú, correspondientes a sus diferentes áreas.

Con este cambio, la empresa busca reforzar la imagen corporativa y que sus clientes y trabajadores reconozcan la firma. “Hemos comenzado con los vehículos pertenecientes a mantenimiento, servicios auxiliares, además de limpieza y se irá implementando paulatinamente en toda la flota incluyendo la de seguridad”, señaló Fernando Laguna, Gerente de Operaciones. La compañía está presente en 14 países y el volumen de ventas consolidadas en 2012 superó los 1,884 millones de dólares, con una plantilla global de más de 78,000 personas.

En el Perú, Eulen inició sus operaciones en el año 2002 con la prestación de servicios puntuales, ahora apunta a la integración de servicios: Facility Services & Management (FS&M). A la fecha, cuenta con más de 5,500 trabajadores, una ofi¬cina central en Lima y dos delegaciones en las provincias de Arequipa y Trujillo, además de ofi¬cinas administrativas en todos los departamentos del Perú.