Ethan Hawke vuelve a la comedia con ‘Amor de vinilo’

Lima.- Ethan Hawke, de 47 años, no ha hecho una comedia en 24 años, pero no ha olvidado cómo, mientras prueba ser un músico caído que vive en el garaje de su ex esposa en Amor de vinilo. Junto con Rose Byrne, brilla en una comedia de rock independiente del autor de “High Fidelity”

Hawke es el actor perfecto para interpretar a Tucker Crowe, el mejor rockero indie de los 90 que sólo se quedó esa época ya que estaba desesperado por huir de su identidad de ídolo adolescente. Todos los recuerdos relacionados con Tucker cubren la pared de su fan más grande, Duncan (Chris O’Dowd), un profesor de una universidad británica que no conoce al músico, pero tiene un sitio web para obsesivos de Tucker.

Esta música no es de total agrado para Annie (Rose Byrne), la esposa que Duncan ignora para concentrarse en Tucker ya que parece que lo ama más que a ella. Cuando aparece una versión acústica de una canción de Tucker, Annie la crítica de la peor forma por lo que Duncan se enfurece y el recluso Tucker reaparece estando de acuerdo con ella. Por esa razón ellos Intercambian correos electrónicos y empieza una divertida historia entre ídolo, fan y una esposa confundida.

Esta es una historia emocionalmente honesta, dulce, melancólica y en sintonía con los matices de la música pop y sus apasionados fanáticos, Si quieres saber el desenlace que esta película no dejes de verla a partir del jueves 08 de noviembre en todas las salas de cine local.