Etermax despierta curiosidad y aventura con el estreno mundial de su nueva serie animada «Triviatopia» basada en los personajes de Preguntados

Lima.- Etermax, la compañía internacional de desarrollo de videojuegos creadora de fenómenos globales como Preguntados, estrena hoy en todo el mundo ‘Triviatopia’, su nueva serie animada inspirada en los queridos personajes de los exitosos juegos móviles. Fanáticos de todo el mundo ya pueden divertirse y sumar conocimientos con ‘Triviatopia’, en YouTube y YouTube Kids, con sus primeros cuatro episodios disponibles para ver en maratón.

“Millones de personas, grandes y chicos, ya juegan y aprenden con el universo Preguntados, que se ha convertido en más que un juego móvil: se trata de una familia de entretenimiento multiplataforma de reconocimiento mundial. Estamos orgullosos de desarrollar aún más a nuestros personajes en una nueva serie de aventuras que continuará generando asombro y curiosidad en todas partes”, dijo Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

‘Triviatopia’ es la tierra de las mentes curiosas, los amantes del conocimiento y buscadores de aventuras. También es el hogar de seis adorables y extravagantes amigos basados en los personajes de las categorías de Preguntados: Tina representa las artes y la creatividad, Héctor ama la historia, Pop establece las tendencias del entretenimiento, Bonzo representa la fuerza en los deportes, Tito explora la geografía y Alison aporta el conocimiento de la ciencia. Juntos conforman un gran equipo y gracias a la curiosidad que los caracteriza y sus distintas visiones del mundo, nunca pierden oportunidad para aprender en cada una de sus travesías. 

¿Cuál es el origen del universo? ¿Cómo podemos salvar a los océanos de la contaminación plástica? ¿Podemos habitar otros planetas? ¿Cuándo comenzamos a jugar fútbol? ¿Cuál es el ser vivo más pequeño del mundo? ¿Cómo podemos reducir la huella de carbono? ¿Quién es la mujer en la famosa Mona Lisa?

Con un espíritu de diversión y aprendizaje fiel a la experiencia de los juegos, ‘Triviatopia’ llevará, en 20 cortos animados de dos minutos cada uno, a familias en todo el mundo en un viaje a través del tiempo y el espacio con mensajes de aceptación e inclusión. También incorporará algunas de las preguntas y respuestas más populares de Preguntados, invitando a adultos y niños por igual a aprender los datos más interesantes sobre nuestro planeta, nosotros mismos y el universo. No existe un día aburrido en ‘Triviatopia’: ¡todos los días son una oportunidad para aprender algo nuevo!

Mira el tráiler de la serie aquí
Para descargar material de ‘Triviatopia’, visita el press kit digital.

Acerca de Preguntados
Preguntados es una franquicia de juegos sociales móviles en la que familias y amigos se retan en partidas de trivia. El objetivo es responder preguntas correctamente y desbloquear los seis personajes, cada uno de los cuales representa una categoría de conocimiento: Arte, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia. Los personajes se ganan respondiendo las preguntas correctamente, con desafíos en el camino para superar a los oponentes. Con power-ups, regalos y múltiples modos de juegos, la app ha permanecido constantemente entre las primeras en las listas de Apple App Store y Google Play desde su lanzamiento en 2013 y ha sido clasificada como la aplicación número uno en más de 45 países.

Acerca de Etermax
Fundada en 2009 en Argentina, Etermax es la compañía internacional de desarrollo de videojuegos con más rápido crecimiento en América Latina. Sus populares juegos incluyen: Apalabrados (el juego más descargado de todos los tiempos en España), Pictionary, Preguntados, Preguntados 2 y Reinos Preguntados. Los juegos de Etermax ya han superado las 700 millones de descargas a nivel mundial. En los últimos años, Etermax se ha establecido como referente en juegos sociales con el apoyo de un equipo en constante crecimiento ubicado en sus oficinas en Argentina, Alemania, México y Uruguay. Para mayor información, visita www.etermax.com.