Estreno décimo cuarta temporada de Anatomía según Grey

Lima. – En los nuevos episodios, la encantadora doctora Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo) deberá tomar decisiones acerca de seguir involucrada o no en el triángulo amoroso que forma con los doctores Megan Hunt (Abigail Spencer) y Nathan Riggs (Martin Henderson). El estreno de la décima cuarta temporada de Anatomía según Grey, será este lunes 13 de noviembre a las 8:00 pm por Canal Sony.

El primer episodio de la nueva temporada de Anatomía según Grey se titula “Break Down the House”. En este capítulo, Megan, a quien recientemente se le encontró con vida después de estar retenida 10 años en un campo de rehenes en el medio oriente, le creará muchas dudas a Meredith acerca de su vida y las decisiones que deberá tomar en un futuro.

Esta nueva temporada de la multipremiada serie creada por Shonda Rhimes traerá a un personaje muy querido de regreso se trata de la doctora Teddy Altman (Kim Raver), quien fue un personaje importante en la sexta, séptima y octava temporada. Ahora regresa a Seattle para apoyar a Owen Hunt (Kevin McKidd) luego de la aparición de su hermana Megan y todo el drama que su reintegración trae a la historia. Por otro lado, Arizona Robbins (Jessica Capsshaw) se involucra con una mujer en un bar y luego descubre que es la hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniott).

Los personajes de Alex Karev (Justin Chambers), Miranda Bailey (Chandra Wilson), y Richard Webber (James Pickens Jr.) también vivirán nuevas y sorpresivas experiencias entre los pasillos y quirófanos del Grey Sloan Memorial Hospital de Seattle en la nueva temporada de Anatomía según Grey, que Canal Sony estrena el 13 de noviembre.

Anatomía según Grey cuenta con 67 premios, los cuales incluyen 2 Globos de Oro, 4 Emmys, y 9 People Choice Awards, entre otros.

Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA

http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: