Esto es guerra recibe placa de reconocimiento por su apoyo en ponle corazón

Lima.- El día de ayer los guerreros recibieron en vivo una placa en reconocimiento por su valiosa contribución en la lucha contra el cáncer a través de la Campaña PONLE CORAZÓN por la cual cambiaron sus logos de las camisetas por unos corazones y salieron a las calles con las latitas ayudando a recaudar e invitando a sus seguidores a contribuir.

Los guerreros recibieron la visita de los pacientes del albergue “Frieda Heller” de la fundación Peruana de Cáncer quienes no pudieron ocultar la emoción de estar al lado de sus ídolos. “Gracias por ponerse la camiseta y decir yo quiero ser la diferencia, yo quiero regalar vida”, dijo una de las pacientes emocionada.

Miguel de la Fuente, gerente general de la Fundación Peruana del Cáncer, anunció que este año se superó por primera vez en 55 años la meta de un millón y medio de soles, gracias al apoyo de todos los peruanos y también al de los guerreros. Él estuvo acompañado de Susana de los Ríos, coordinadora de Ponle Corazón quien agradeció la participación activa del programa durante el tiempo que duró la campaña.

Como se recuerda meses atrás los guerreros se sumaron a ‘Ponle corazón’ y visitaron al albergue “Frieda Heller” de la Fundación Peruana de Cáncer en donde interactuaron con los niños y les regalaron las camisetas de ambos equipos.

Gracias al compromiso de los guerreros y a la colaboración de sus seguidores la campaña de Ponle Corazón pudo superar su meta. Esto es Guerra tiene los fans más solidarios del Perú.

La fundación anunció que superó una cifra importante que servirá para ayudar a niños y niñas que padecen este mal.

Esto es Guerra se comprometió a seguir apoyando a esta fundación para el próximo año.

A %d blogueros les gusta esto: