Estimados señores / estudiantes de tercer diplomado de gestión deportiva realizarán pasantía para la copa américa

Lima – Tras el inicio del Tercer Diplomado de Gestión Deportiva organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP y el Centro Internacional de Estudios del Deporte CIES, 30 alumnos de este Diplomado viajarán Chile para asistir a una serie de seminarios internacionales, realizar visitas a instalaciones deportivas y asistir a los partidos de cuartos de final de la Copa América a realizarse en el país vecino.

La estadía en Chile será del 22 al 25 de junio, y durante esos días, los alumnos asistirán también a las exposiciones como: Legado Deportivo de la Copa América 2015 y el Legado Social Mundial de Brasil 2014 a cargo de los especialistas Ricardo Trade y René Rosas, respectivamente. Al mismo tiempo, analizarán diversos casos de éxito desarrollados en ese país relacionados con la actividad deportiva.

Cabe resaltar que actualmente son 16 las universidades de gran nivel en todo el mundo que dictan este Diplomado desde el 2004 siendo la USMP, la única universidad peruana en pertenecer a esta red. Es importante mencionar que delegaciones de estas universidades también formarán parte de este viaje académico.IMG_7998