Estefani Mauricci fue coronada como Miss World La Libertad 2018

La Libertad.- Estefani Mauricci Gil, joven modelo y empresaria trujillana, fue coronada, desde las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), como la nueva Miss World La Libertad 2018. La carismática señorita de 25 años recibió la corona del director departamental de este certamen, Alexander Valero Paredes, mientras que la banda de reina la recibió de manos del director nacional de Miss World Ernesto Paz.

El certamen fue organizado por la Consultoría Eventos Tito Paz y se realizó, el último jueves, en el Salón Consistorial de la MPT. Luego de la coronación, se realizó un cóctel de recepción en el salón Chan Chan del hotel Libertador, donde se dio realce a la marinera norteña. «Estamos seguros que Estefani traerá la corona nacional de Miss World Perú porque es una chica que desde muy joven se ha preparado para estos certámenes de belleza, además que es de Trujillo, cuna de mujeres bellas», manifestó el director departamental de Miss World La Libertad.

Estefani Mauricci, egresada de la carrera de Administración de Empresas, se perfila como una de las favoritas para llevarse la corona nacional de Miss World, tiene amplia experiencia en concursos de belleza. Por ejemplo, en el 2016 fue elegida Miss Perú La Libertad, quedando como tercera favorita en el certamen nacional; en el 2014, fue elegida Miss Atlántico Perú y, en el 2010, ganó el Miss Global Teen Perú. «Estoy muy emocionada y orgullosa de llevar la corona de Miss World La Libertad, prometo trabajar duro para ganar Miss World Perú», dijo Estefani Mauricci.