Este viernes 07 de diciembre es el “Gran Día” con artistas y muchas sorpresas

Lima.- Este viernes 7 de diciembre se celebrará el “Gran Día” en todos los McDonald’s a nivel nacional. Durante ese día, el 100% de lo recaudado por la venta de la hamburguesa Big Mac será destinado a las familias de la Asociación Casa Ronald McDonald y a los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Como en ediciones anteriores, reconocidas personalidades, actores, blogueros, músicos, participarán en esta importante jornada solidaria. Son más de 30 artistas que asistirán este 7 de diciembre a los diferentes locales, entre los invitados tenemos a Carlos Carlín, Pelo de Ambrosio, Leslie Shaw, Carlos, Thorton, Junior Silva, Leslie Stewart, Fiorella Rodríguez, Joaquin Escobar, Stefano Tosso, Edith Tapia, Thiago Vernal, Rafael Cardozo, Carol Reali (Cachaza), Jeani Jaramillo, Gianella Marquina, Toñizonte, Alessandra Bonelli, entre muchos más.

Además, todos los locales McDonald´s a nivel nacional contarán con una serie de actividades, conciertos y presentaciones. Entre los cantantes y bandas invitadas tenemos a: Pedro Iglesias (Juan Gabriel de Yo Soy), Lobos de Ciudad, Nailea, The Push, El Halcón & La Loba, Cédric, Los Outsiders, Iván Mere, Vanesa y las Tremendas, Ruby Ráa, Marco Polo Campos, Jair Mendoza, Allie García (Myriam Hernández de Yo Soy), Farik Gripa, Ricky Santos (Ricky Martín de Yo Soy), Serú Ménage y Ana Kohler.

“A través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos. El apoyo al programa de jóvenes de Aldeas infantiles SOS Perú y a la Casa Ronald McDonald, responde a un compromiso de la compañía con el futuro de los jóvenes y niños del Perú”, expresó Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald’s.

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO).