Este sábado, El valor de la verdura con Roberto, Gise, Janet y Bembiana.

Lima.- Este sábado, «Roberto Marchinez» (Manolo Rojas) y sus no menos famosos acompañantes en «El valor de la verdura». Su gran amigo “Talan Gonzáles» (Carlos Vilchez), sus ex «Bembiana Rivasplata» (Martín Farfán), «La Gise» (Mariella Zanetti) y «Melissa Choza» (Melissa Paredes), así como «Janet Cargoza» (Dorita Orbegoso) junto a su pareja «Jean Paul Yucastrauss» (Yuca) y hasta la mismísima «Chola Chatuca» (Michel Ovalle) con quien tuvo un desencuentro, estarán con «Beto Tortiz» (Alfredo Benavides).

Beto: «¡Buenas noches, queridos súbditos, sean bienvenidos a una nueva edición de El Valor de la Verdura! Antes de participar en nuestro programa nuestros invitados han pasado por la rigurosa prueba del polígrafo y por la no menos rigurosa prueba del talco. Ellos no saben los resultados y nosotros tampoco. Sin más preámbulo ¡Ha llegado el momento de conocer cuál es el valor de la verdura para… Roberto Marchinez!»…

Beto: «Roberto, dinos quien es tu siguiente invitado?»
Roberto: «Es uno de mis mejores amigos, «Talán Gonzáles». .
Beto: «¿Cómo estás, Talán?»
Talán: «Bien Beto. He venido a apoyar a mi causa Roberto, y para evitar que tenga algún malentendido por un lío de faldas».
Beto: «¿Y qué mal entendido puede tener por un lío de faldas?»
Talán: «No sé, Beto, pero yo tengo un amigo que le dijo a su papá: “papa necesito que me ayudes porque tengo un lío de faldas” y el papá se puso contento y le dijo: “¡Muy bien hijo! ¿¡y qué lío de faldas es ese?!” y el hijo le contestó: “que no sé si ponerme la falda azul o la falda roja”
Beto: «Bien. ¿Quién es tu siguiente invitada, Roberto?»
Roberto: «Es mi amiga Janet Cargoza».
Janet: «Hola Beto, estoy feliz de estar en tu sintonizado programa, y he venido a decirle a Roberto que tenga cuidado con lo que dice sobre mí, porque sino mi Jean Paul lo va a dejar sin habla».
Beto: «Perdóname, Janet, pero Jean Paul es un huesito al lado de Roberto».
Janet: «¡Por eso, pues!. Como es un huesito se le va a clavar en la garganta y no lo va a dejar hablar».
Beto: «¿Y quién es tu última invitada, Roberto?»
Roberto: «Es nada más y nada menos que Melissa Choza».
Melissa: «Hola Beto. La verdad que yo he venido a agradecerle a Roberto, porque a pesar que lo nuestro no funcionó, gracias a él conocí algo muy lindo».
Beto: «¿El amor?»
Melissa: «No, a su primo… ¡El chibolo era churrísimo!»