Este sábado, ‘El Dorado’ busca el tesoro de los Incas en Cajamarca

Lima, noviembre de 2017.– ‘El Dorado’, programa de aventura extrema que se transmite a través de Latina Televisión, sigue mostrando los increíbles destinos del Perú. Los dos primeros episodios tuvieron como escenario el desierto de Nasca y una de las ciudadelas más antiguas del mundo: Caral. Este fin de semana llega el turno de Cajamarca.

Dicha ciudad y sus atractivos serán los protagonistas del nuevo episodio del reality, donde 14 participantes tendrán que superar diferentes retos para continuar con vida en el programa de aventura.

Hasta el momento, los Sinchis y los Urcos han demostrado determinación y fuerza en los programas anteriores. Sobrevivir en el desierto de Nasca o desafiar 5000 años de historia en Caral no ha sido fácil. Los concursantes saben que la competencia es ardua y que no será sencillo obtener el dorado premio.

No solo son pruebas físicas las que viven los participantes, sino que han tenido que dejar ir a algunos compañeros, pues de los 16 concursantes que iniciaron el camino hacia ‘El Dorado’ siguen en competencia 14. Los dos primeros eliminados fueron Areliz Benel y Germán Loero.

PROMPERÚ es parte de esta súper producción, considerada como la primera de formato de aventura extrema en la televisión nacional. Se trata de un programa que destaca por su originalidad y por su nivel de realización nunca antes visto en el Perú.

La aventura por encontrar el tesoro guardado celosamente por los Incas continúa y tú puedes ser parte de ella viviendo cada episodio y siguiendo la página web www.ytuqueplanes.com/eldorado, que tiene material exclusivo del programa y donde encontrarás información de los diferentes destinos del Perú. Así se espera incentivar al público a descubrir lo mejor de nuestro país.

Serán cerca de cuatro meses de aventura en la búsqueda de ‘El Dorado’, que sacarán a relucir no solo la belleza de nuestro país, sino el lado más extremo de cada participante.

A %d blogueros les gusta esto: