Este fin de semana La Fórmula 1 se disputa en las calles de Mónaco y el siguiente El Red Bull recorrerá Lima

Nos encontramos a poco más de una semana para el gran día, en donde el espectacular auto del Infiniti Red Bull Racing recorrerá a más de 250 Km/h el Paseo de los Héroes Navales en el centro de la capital. Este domingo 31 de mayo a partir de las 2pm el piloto español Carlos Sainz Jr. hará vibrar a todo Lima y nos pondrá la piel de gallina con sólo escuchar rugir el potente motor del coche cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1.

Este fin de semana previo, la máxima categoría del automovilismo tiene su sexta fecha del calendario en el tradicional circuito callejero del principado de Mónaco y el día de ayer en los entrenamientos libres, Carlos Sainz estampó excelentes tiempos. En la primera del día fue el quinto más rápido, mientras en la segunda tanda se colocó sexto.

Mañana sábado se llevará a cabo la tercera jornada de prácticas y luego se dará paso a las pruebas de clasificación, que marcarán el orden de partida para la carrera del domingo, programada para las 7am (hora peruana).

Mientras aguardamos el 31 de mayo, el público puede seguir conociendo el auto de la escudería Red Bull en los distintos puntos de la capital en donde será exhibido. Para estar al tanto de las locaciones y mantenerte informado de todas las actualizaciones, te invitamos a ingresar a www.redbull.com y seguirnos en twitter en @RedBullPeru y a través del hashtag #RedBullF1Peru.