Este es el jurado del concurso de bandas y solistas en ExpoVida

Argentina.- El próximo sábado 14 de abril se realizará la cuarta edición de ExpoVida. Como siempre, el Auditorio de la Ciudad será el epicentro del único evento en el que los emprendedores cristianos cuentan para la exposición y venta de sus productos y servicios.

Y el arte independiente también se pondrá de manifiesto, ya que la expo brindará un espacio para que bandas y solistas que aún no hayan grabado, tengan la oportunidad de concursar para obtener el derecho de grabar un demo en un estudio profesional.

El premio será un combo que incluye:
-Grabación de dos canciones en un estudio profesional. Incluye estudio, arreglos, mezcla y entrega del master para su difusión (en Estudio “Clandestinamente”).
-Diseño de portada digital (realizado por TodoBien! Design).
-Book de fotos (realizado por Estudio C Producciones).
-Un mes de entrenamiento vocal (a cargo de Andrea Ruiz).
-Un mes de prensa (proporcionado por la Agencia Sileo & Sileo Asociados).
-Diseño de página web (realizado por la agencia DOOD).
-Subida del EP a Spotify.

Aquellas bandas y solistas que cumplan con el único requisito de no haber plasmado su arte en una cinta, podrán acceder a este concurso que consistirá en la interpretación de un tema frente a un jurado de destacados músicos que, ese sábado, darán su veredicto y elegirán a la banda o solista que gane del certamen.

El primer paso será enviar el demo de un ensayo a info@expovidaargentina.com
El segundo paso será la preselección tras la que quedarán los 10 finalistas que participarán en vivo durante la expo.

El tercer paso, precisamente, será la interpretación de la canción, en la expo, en formato unplugged.

El jurado estará integrado por seis músicos de notable trayectoria en el ambiente cristiano, y que además se desempeñan en la formación artística. Ellos son Mariana Tejerina (cantante, corista de Marcos Witt y de innumerables artistas que visitaron el país en los años ‘90), Martín Guerrera (músico, compositor y docente de música en escuelas), Marcelo Potenza (bajista, arreglador y director del Instituto Musical Cristiano), Maximiliano Varas (guitarrista y cantante de ALMA, director de “Clandestinamente”, el estudio de grabación donde grabará el artista ganador del certamen), Cristina Olivera (coaching vocal y directora de CICAM, Centro de formación vocal y musical en Cipolletti) y Andrea Ruiz (cantautora y directora de EMAR, Escuela de Música de Andrea Ruiz).

La participación de las bandas será libre y gratuita y el evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal.

Bases y condiciones en www.expovidaargentina.com

 

A %d blogueros les gusta esto: