Este domingo no habrá cambio de sentido en Panamericana Sur de 4:00 a 8:00 p.m.

Lima.- A los usuarios que usen la carretera Panamericana Sur (desde el Trébol de Javier Prado hasta el puente Pucusana) para retornar a Lima desde las playas este domingo, Rutas de Lima informa:

· El cambio de sentido del Plan Verano tiene como objetivo reducir el impacto del incremento de vehículos que retornan a Lima en el horario de 4:00pm a 8:00pm.

· Cuando el flujo vehicular disminuye, resulta inseguro para los usuarios mantener los carriles segregados (sentido sur-norte), ya que podrían ocurrir accidentes.

· Debido a la disminución del flujo vehicular registrado durante el mes de marzo en el horario de 4:00pm a 8:00pm (retorno a Lima), se tiene previsto no aplicar el cambio de sentido los domingos por seguridad. Esto se retomará el domingo 20 de abril (Semana Santa).

· En Panamericana Sur continuarán disponibles la misma cantidad de unidades para atender las emergencias de manera gratuita las 24 horas a través de nuestra Central de Atención de Emergencias – CAE (217-4290 / 0800-44-192), las cuales se incrementaron en 60%. No obstante ello, pueden ocurrir accidentes en la vía que generen tráfico en ciertos tramos mientras resolvemos la emergencia.

· Recomendamos a nuestros usuarios que en lo posible siempre retornen a Lima evitando las horas punta (de 04:00 p.m. a 08:00 p.m.).

A %d blogueros les gusta esto: