Este 15 de julio último día para depositar las gratificaciones

Lima.- Hasta el 15 de julio tienen plazo los empleadores para cancelar las gratificaciones de sus trabajadores registrados en planillas, de acuerdo al Artículo 4 de la Ley 27735 y su reglamento, D.S. 005-2002-TR.

Al respecto el presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, recomendó que no se gaste toda la gratificación. Que se pague deudas que te resulten más caras y otra parte ahorrarlo para contingencias.

También recomendó separar la gratificación, no usarla y ahorrar con varias gratis más y así generar una inversión. También puede ahorrar para algo específico, los colaboradores deben recordar que si se compra a plazos en tiendas por departamentos resulta un interés en extremo oneroso, para ello mejor comprar al contado y con los ahorros ha ganado no solo descuento por comprar en oferta sino también has crecido por los intereses generados.

“Luego haber cancelado las deudas, de haber un excedente, es conveniente invertir o ahorrar su gratificación, que en este caso la Caja Sullana les ofrece una gama de opciones de ahorro y a plazo (fijo)”, manifestó Siancas Ramírez.

 

A %d blogueros les gusta esto: