Estadio Fútbol Club, amplía su propuesta gastronómica con el “Desayuno Mundialista”

Lima.-En Junio, el Perú vivirá con gran emoción, una cita tradicional y esperada, el “Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018”, pero este Mundial será diferente porque después de 36 años, nuestra selección estará presente para seguir alimentando el furor de sus hinchas.

Ante ello, el Estadio Fútbol Club está calentando el ambiente y anticipándose al gran evento ofreciendo a sus clientes y a los amantes de la ‘Bicolor’ el “Desayuno Mundialista”, una propuesta que emerge del compromiso de revalorizar nuestros productos, nuestros sabores y nuestra gastronomía que tantas veces nace de la mente colectiva del pueblo y de su paladar.

“Hemos traído los mejores sabores de la casa, del barrio, de las carretillas y sangucherías a nuestros salones, pasando por nuestra alta cocina”, manifestó el Chef Omar Hinojosa.

Desde una deliciosa empanada de lomo o un pan con palta, con tortilla, con pollo, con jamón del país y un clásico de los hogares peruanos, pan con salchicha huachana hasta un sabroso pan con chicharrón, todos hechos con pan recién horneado, pan de la casa y acompañado de una “tremenda” taza (con su “yapa”) de quinua; un cereal peruano que contiene un gran porcentaje de proteínas y considerado un buen alimento desde la época preincaica, nos evoca a los sabores de antaño, sabores con ADN que nos identifican y que son también del peruano de hoy.

“Hace 10 años nadie tomaba quinua en el desayuno, hoy es infaltable a la hora de iniciar el día”, agregó el chef.

El Estadio F.C. invita a todos al restaurante ubicado en Jirón de la Unión 1047 – Lima, de lunes a sábado a partir de las 7:30 a. m. a 11 a. m.

Sobre el Estadio Fútbol Club:

Estadio Fútbol Club fue creado en el año 2000 por un grupo de empresarios que buscaba un lugar diferente y único en el país, donde se fusiona nuestra gastronomía y el deporte más jugado del mundo. Un restaurante temático enfocado al fútbol nacional e internacional ubicado en el pleno centro histórico limeño.

A %d blogueros les gusta esto: