Estación 21 lanza tema salsero ‘En tus manos’

Lima.- La orquesta de salsa Estación 21 irrumpe en la escena nacional. ‘Chocolate’ Fernández, Tony George, Mariana Padilla y Carlitos Quiroz están contentos de haber grabado el tema ‘En tus manos’.

“El nombre Estación 21 es un homenaje a los puntos de encuentro. Nuestra música servirá para hacer una parada y gozar del buen sabor de nuestra banda”, asegura el director musical Carlitos Quiroz.

Luis Miguel Fernandez, ‘Chocolate’, trabajó nueve años como cantante en la orquesta N’Samble y también fue corista principal de Antonio Cartagena. Tony George, natural de Venezuela, formó parte de la orquesta Salserín y Mariana Padilla Rodríguez participó con éxito en el programa de talentos La Voz Perú.

Carlitos Quiroz, por su parte, integró por más de seis años el Grupo 5, una de las orquestas más emblemáticas del país. Ahora vuelve dispuesto a conquistar al público salsero con la orquesta Estación 21.

La presentación oficial de la canción ‘En tus manos’, composición de Kelly Velásquez, será a fin de mes. Estación 21 adelanta que compartirá escenario con importantes figuras de la salsa.