Especialista español ofreció en lima conferencia magistral deportiva

El Dr. Antonio Bores, Preparador Físico de la Selección Española de Fútbol Sala, ofreció en Lima la conferencia “Desde la innovación hasta el alto rendimiento, la necesidad de profesionales”. La cita estuvo dirigida a entrenadores y profesionales en el ámbito deportivo nacional y contó con un gran número de asistentes.
Dicha ponencia fue organizada por la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER Perú www.funiber.org.pe y presentada por UNITED Marketing Deportivo www.unitedinside.com, patrocinador oficial de la Comisión Nacional de Futsal FIFA de la Federación Peruana de Fútbol CNFS Perú y desde marzo del presente año, también responsable de la gestión deportiva y comercial del equipo de Futsal del Club Universitario de Deportes, tras acuerdo con la administración concursal actual del Club.
El objetivo de la conferencia fue exponer un recorrido sobre la metodología a aplicar desde las etapas de formación hasta el alto rendimiento, y así mostrar los aspectos determinantes a la hora de construir la carrera deportiva de una persona. Todo esto aplicable tanto a deportes individuales como colectivos. El Dr. Bores ha recorrido nueve países de la región en las últimas tres semanas y terminó en Perú su gira.
Antonio Bores es Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física por la Universidad de Vigo  y Máster de Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español y la Universidad Autónoma de Madrid. Es además Director del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea del Atlántico.Jose Luis Herrera