Ésika trae los mejores regalos para celebrar el Día del Padre

Lima.- En el Día del Padre, Ésika quiere que todos los papás recuerden por qué son y siempre serán especiales. Porque su ejemplo marca la vida de sus hijos en todos los aspectos: son el compañero de juegos que se divierte con ellos cuando son pequeños, y son el guía que los alienta a seguir sus sueños cuando van creciendo.

En la celebración por su día, Ésika trae los mejores regalos para que sorprendas a papá con las fragancias finas más exclusivas y accesorios que resaltan su estilo y personalidad.

No dejes pasar lo más exclusivo: Magnat, una fragancia fina maderosa y elegante, hecha para el hombre de éxito, viene acompañada del reloj Lexus; Pulso, una fragancia diseñada para los hombres irresistibles con acordes de cardamomo, tabaco y seductor cedro rojo; y D’Orsay, un aroma diseñado para los hombres elegantes y de mundo que posee sofisticados acordes de roble, verbena y vetiver, y combina perfectamente con unos lentes oscuros.

¿Quieres saber qué otras sorpresas ha preparado Ésika para el Día del Padre? Encuéntralas todas en el catálogo de Ésika, contactando a una consultora al 801-1-3030, o visítanos en www.esika.biz