Esika presentó nueva colección de Jorge Luis Salinas

Lima – Ésika, la marca que mejor conoce a la mujer latinoamericana, presentó parte de la nueva colección de la marca Emporium y Jorge Luis Salinas del reconocido diseñador de moda, Jorge Luis Salinas. El taller de exhibición se organizó como antesala a lo que se expondrá en el evento de moda más importante de nuestro país, PerúModa.

Siendo el gran ausente en las dos ediciones anteriores de PerúModa, Jorge Luis Salinas, llega nuevamente presentando una exclusiva colección vanguardista, inspirada en kimonos orientales con su marca Jorge Luis Salinas. La propuesta juega con la unión de dos culturas: oriental y andina, todo tejido bajo la fibra nacional, la alpaca.

En lo que respecta a su marca Emporio, Jorge Luis Salinas, mostró unacolección inspirada en el otoño japonés con mucho color y estampados de hojas y flores. El estilo es urbano, muy juvenil, donde el algodón es el protagonista principal, usados en blusas y pantalones.

Ésika, la marca que mejor te conoce, tu cómplice y amiga en el mundo de la belleza, estuvo a cargo del maquillaje del taller, que contó con la participación de hermosas modelos brasileras y peruanas. La marca presentó su nueva tendencia de maquillaje Otoño – Invierno 2015 para resaltar las prendas del destacado diseñador.

Cabe recordar que Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina. Su catálogo de ventas y página web se convierten en una Guía de Belleza con consejos y tutoriales de moda, estilo, tendencias e información de interés para las usuarias.